Palabra de Amistad Que Reconforta

Palabra de Amistad Que Reconforta: En muchas ocaciones nos sentimos tristes, deprimidos, solos, creemos que nadies nos quiere o que no le interesamos a nadie, pero en realidad no es así siempre estamos acompañados El nunca nos deja solos, El siempre nos acompaña por mas que nosotros nos alejamos de El, El nos busca aunque aveces no lo merezcamos y es que El es el único amigo fiel y verdadero y hablamos de El y El es Jesucristo. Es el único quien tiene una palabra verdadera de salvación.

Muchas veces cuando se habla de mi amigo crea muchas controversias de que si existe o no, entre otras tantas preguntas pero lo cierto es que si tu lees la biblia ello no solo afirma la fe sino también te habla de cuan grande es su amor hacia nosotros esa palabra de amistad y amor que reconforta, es algo único que solo podrás descubrir al entender la biblia y no solo al leerlo.

hredh - copia

801aeb8d-0fcb-4ef6-b3ff-caa3723c2f7f - copia

Amigos-que-nos-cuestan-dinero - copia

21168_519641901380792_305736632_n

amigos-en-motocicletas-10196

El único amigo incondicional es Jesucristo no lo olvides El y solo El tiene palabras de amistad amor y salvacion no olvides comentar y visitar nuestro Fanpage y comparte en tus redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *